Las alfombras están diseñadas para uso doméstico y un trafico determinado. Tenga en cuenta los siguientes cuidados y recomendaciones para mantener la vida y belleza de su alfombra.
CUIDADO GENERALES.
Algunas alfombras en un principio sueltan un tipo de lana o hilo, esto es natural. La soltura disminuirá con el tiempo al aspirarla. Aspirela completamente al menos una vez a la semana. Las alfombras expuestas a las mascotas domésticas deben ser aspiradas con mayor frecuencia. Evite pasar la aspiradora por los bordes de la alfombra, especialmente los que están en las alfombras anudadas a mano.
Use un pañuelo amarrado a una escoba para limpiar flecos , emparejar vetas y regresar hilos a su posición original. Se debe limpiar siempre en un solo sentido.
Se recomienda lavar profesionalmente cada año para eliminar la suciedad profunda.
Envite la exposición directa al sol, pues podrían perder su color natural.
Si un hilo se llega a salir, debe ser cortado al mismo nivel del resto de la superficie. No tirar de él, pues varios hilos pueden soltarse.
Todos los productos CB RUGS son únicos por naturaleza. El cuidado y la limpieza de rutina son vitales para el mantenimiento y durabilidad y apariencia a lo largo del tiempo de su producto.
Para la retención máxima de apariencia, se recomienda rotal cada 3-6 meses el tapete. Mantenga la alfombra fuera de la luz directa de los rayos del sol tanto como sea posible. Los tapetes expuestos a la luz solar directa se desvanecen con el tiempo y estas se deteriorarán a un ritmo más rápido que las que no reciben los rayos solares.