COMO LIMPIAR DERRAMES DE SU ALFOMBRA
ASPIRAR TU ALFOMBRA
Bordes – Si la alfombra tiene bordes terminados, absténgase de pasar continuamente la aspiradora sobre los bordes.Esto puede aflojar las fibras a lo largo de los bordes y causar que se deteriore.
Flecos – Evite pasar la aspiradora sobre los flecos, ya que pueden deshilarse. Para limpiar los flecos utilice el accesorio de mano de la aspiradora.
CONOZCA SU ALFOMBRA
Todas las alfombras están hechas a mano por hábiles artesanos o por máquinas y son inspeccionados después de terminar, asegurándose de que cumplen con los estrictos estándares de calidad de CB RUGS. Aquí hay siete hechos simples que lo ayudarán a comprender su alfombra y prolongar su belleza.
LIMPIEZA PROFESIONAL
CB RUGS siempre recomienda utilizar un experto en el área de limpieza de alfombra. Las alfombras hechas a mano requieren un proceso diferente al de limpiar alfombras de pared a pared. Antes de la limpieza debe inspeccionar la alfombra con un experto en limpieza de tapetes..
Desprendimiento de lana – Todas las alfombras de lana generan desprendimiento, este disminuirá con el tiempo, dependiendo el tráfico y la cantidad de desgaste. Por lo general, el desprendimiento desaparecerá después de que la alfombra haya sido aspirada aproximadamente 20-25 veces. Algunas alfombras desprenderán lana de por vida, lo cual es perfectamente normal.
Descoloramiento – Las alfombras que se exponen a la luz solar directa se desvaneces a un ritmo más rápido. Nosotros siempre recomendamos rotar la alfombra cada tres meses para una exposición uniforme. El desvanecimiento con el paso del tiempo es típico para todas las alfombras, incluso las alfombras tratadas con protector UV.
Variación de color – No hay dos alfombras iguales, las ligeras variaciones de color son normales para las alfombras hechas a mano, como lotes de tinte pueden cambiar entre periodos de fabricación.
Olor – Los olores pueden ser causados por varias cosas como tintes, hilos y por ser sellado en envoltura protectora durante largos periodos. La mayoría de los olores se disiparan en una semana después que se haya retirado la alfombra de la envoltura protectora.